La verdad sobre Batman & Robin

DOLLHOUSE:There are three flowers in a vase…


Joss Whedon prometió que si no le cancelaban la serie antes del episodio 6 nos íbamos a enterar de lo que es bueno. Y no mentía, porque el último episodio emitido «Man on the street» es a Dollhouse lo que el episodio en el que Ethan secuestraba a Claire fue para LOST.

«¡Esto es Perdidos!» Pues yo ahora digo «¡Esto es Dollhouse!» Todo en el mundo Dollhouse me fascina y joder, no quiero hacer spoilers porque quiero que veáis la serie!! Pero estoy deseando comentarla con alguien!!!! There are three flowers in a vase…the third flower is green… Bueno, fricadas aparte, os dejo el videoclip de la canción oficial de Dollhouse, interpretada por Jonatha Brooke.

10 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. Me han censurado tu blog en la oficina. Son de lo peor.

    Stultifer

    marzo 24, 2009 at 7:15 pm

  2. poseeme oh rob ! k yo voi por el 5…y mañana me vere el 6 comiendo.

    o mejor k me posea el poli…
    y sin spoilear.te digo en clave:

    la moñas de los canelones es lo contrario k omega, desde mi punto de vista
    fijo fijo

    Scott Pilgrim

    marzo 24, 2009 at 10:45 pm

  3. Pero si no cuentas nada, ¿de que va la serie? di algo yo que se, es que así no despiertas el interés, jejeje

    No tengo novia

    marzo 25, 2009 at 12:29 pm

  4. Es buenísima, yo la veo desde que salio me falta solo el 6!!

    Anonymous

    marzo 25, 2009 at 7:46 pm

  5. lo sabia !

    Scott Pilgrim

    marzo 27, 2009 at 12:54 pm

  6. Hola !!

    Te recomiendo nuestro blog y si te gustamos que corras la voz entre tus conocidos de blogger y amigos.

    http://depilame.blogspot.com

    MUCHOS BESOS !!

    Barbie.

    Barbie Túrica

    marzo 29, 2009 at 1:31 am

  7. Si estás deseando comentar Dollhouse, vente a http://www.whedonverso.com (perdón por la publi descarada), mi blog sobre Joss Whedon. Todos los fines de semana subimos críticas exhaustivas sobre cada episodio, y últimamente se están formando debates muy interesantes 🙂

    Pedro

    abril 2, 2009 at 9:00 am

  8. Esta cobarde vuelve a ser PUTARRACA.
    Fenomenal todo. Hacía tiempo que no os escribía nada, aunque sí os visitaba de tapadillo. Y hoy, que me siento distinta,renovada y bocazas, como hace mucho tiempo (todo este desove vital se ha producido a raiz de la muerte de mi gato, mi compañero desde hace 12 años, tengo que decirlo)me he entretenido un poco más, pero lamentablemente -para mí, porque me encanta chinchar- sólo puedo decir fenomenal todo. Claro, si mantenemos lo de virtuosa, pedantona y tal, pensaréis. Pero no, aunque me complace.
    Lo que pasa es que estoy bastante de acuerdo con lo que he visto. Desde luego, FANGORIA, hoy, no, pero Pet Shop Boys Si!! (no he leído nada, y no quiero influir). Por cierto, viendo tu frase de Twitter, qué me dices de la cancionecita que han hecho Nancys Rubias del tema «Pero bueno!!» Se puede ser más horrorosa? Sí, sí se puede: las entradas de la Vaqueriza en su blog. A mí me parece que tiene una mentalidad bastante fronteriza, límite. Da bastante poco de sí, me da vergüenza ajena leerlo. Qué simple, por dios, qué caduco (el rollo Warhol/factory huele a atún reseco ya). Esa redacción teenager, en forma y contenido, jo tía, la amistad, o sea, rodearte de gente super-creativa, tía no nos entienden, tenemos que luchar contra viento y marea, tía, o sea. No puedo. Pobre Olvido… Ted Colunga sí! (y no sabía que estaba en nómina de Titán. Me encanta Titán. Y más que Colunga otro rubiasco con cara de brutote. No sé su nombre, nunca me acuerdo. Me acuerdo de los rabos, pero no de los nombres.
    Y mucho otro, que me saldría, pero no tengo cuerpo.
    Fin.
    Besos suspensivos.
    PD: Me pongo con dollhouse ahora.

    Anonymous

    abril 2, 2009 at 9:32 pm

  9. jaja mamarraxas, como os hecho de menos, y que moderno habeis puesto el blog con los colores «fosfis» de moda, ¡miralas a ellas! ajajaj

    bueno y vengo a darte la enhorabuena por el premio de BESAMETONTO por tu libro, que mono en la foto, cari, jajaa

    Bezos.

    Thiago

    abril 3, 2009 at 9:14 am

  10. Rob, no seas estrecha!

    mañana os esperamos en el redrum!

    DesPOP

    abril 7, 2009 at 4:32 pm


Los comentarios están cerrados.