La verdad sobre Batman & Robin

¡ La mejor canción de un ganador de OT !

Ganar OT tiene la maldición de sacar discos horribles que son olvidados en un par de semanas.Exprimiendo mi memoria al máximo, recuerdo aquel «Caradura» de Rosa de España, al clon de Nino Bravo de OT3 que ni recuerdo si llegó a sacar disco, el disco de versiones de Lorena (que ponía en una pegatina «Incluye EL LORENAZO«, hay que ser cutres) y poco más.

Hasta el momento, mi canción favorita de un ganador de OT era ésta. Pero acaba de ser superada por un tema del disco de Labuat (Virginia Maestro cantando canciones compuestas por Risto y producidas por los Pinker Tones) Y sí, tal y como habéis leído NO es de Guille Milkiway, sino de Risto Mejide!! Y ME ENCANTA.

Written by Rob

febrero 27, 2009 a 9:20 am

12 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. anda k la martica de ivan , mucho cantar canciones retro de karina y va la chochona esta y hace una con airecillos de la epoca de mi madre pero en plan novedosa !

    k se joda, porke la cancion mola mil

    PD: y k se lo koman los moskitos en la isla.

    Scott Pilgrim

    febrero 27, 2009 at 10:42 am

  2. PORCIERTO !

    K BONITO TE HA KEDADO TODO TIO !
    MOLA MUCHO !
    AUNK LA FOTO DEL TIO ESE CON LA MASCARA…bueno ya te lo digo por el mesenger XD

    Scott Pilgrim

    febrero 27, 2009 at 10:43 am

  3. y tres k son multitud:
    porke no pones el disco de labuat en descarga ??? esta genial en verdad !

    porfiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Scott Pilgrim

    febrero 27, 2009 at 10:48 am

  4. Truenito durito mío!!!

    Sabes que te adoro, pero los discos se compran…(no es por reñirte). Por ejemplo, el otro día Rob compró el nuevo de Fangoria y ahora ya puede ponerlo a caldo, es que claro criticar un disco sin haberlo comprado… es una cosa muy fea. Con el libro de Abel Arana hizo lo mismo.

    ¿En serio te gustan los nuevos colores y el diseño? Ay que contento me pongo, lo he hecho ya bajo las indicaciones de Rob. Muchas gracias, de verdad.

    No tengo novia

    febrero 27, 2009 at 12:54 pm

  5. No está mla. Me gusta cuando desgarra la voz, la producción peca de brillo en la voz ( es mi oreja o no entiendo toda lal letra?) los toques sesenteros están de moda y no les han quedado mal. Muy Phil Spector. Molan los PinkerTones. Y el Risto en la foto está jamonorro.

    shysh

    febrero 28, 2009 at 4:15 pm

  6. «criticar un disco sin haberlo comprado… es una cosa muy fea.»
    unnnnnn, no estoy de acuerdo.
    aunque de este no voy a comentar porque no estoy en la «onda»…. xDDD

    e-hime

    febrero 28, 2009 at 5:27 pm

  7. rub, desde el cariño del reencuentro a el astío de k me tenias mas dejao k bardem a pe en los oscars:

    yo nose tu, pero no tengo un novio k se codee con paris hilton, ni k tenga una supernovela por ahi k me pueda apoyar economicamente…pero mi sueldo de zarero negrero explotao es hiperpauperrimo, mas la parte k se me va en movil y gimnasio, mas la parte k le doi a mi madre, mas la parte k me dejo en mis dos caprichosos engendros….no me dan como pa darle pasta al mundo discografico asi por las buenas!

    yo descargo, juzgo, y despues compro.
    como hice con el de gaga.
    y como he exo con el de labuat…
    pero nen, k hago con un cd k no me gsta? 15 euros dan pa dos camisetas y medio juego en gama platinium !

    Scott Pilgrim

    marzo 1, 2009 at 2:30 am

  8. ains y si….el interfaz nuevo es chulisimo !
    superbuen gusto en los colores y muy sencillito pero currao!

    trabajas por encargo XD?

    Scott Pilgrim

    marzo 1, 2009 at 2:32 am

  9. LA MEJOR ES DESPIERTA DE EDURNE!

    Me alegro que me hayáis visto en la galita jajaja.

    Quique

    marzo 1, 2009 at 6:42 pm

  10. edurne k se acueste !

    Scott Pilgrim

    marzo 3, 2009 at 10:27 am

  11. Edurne NO fue ganadora de OT…

    Rob

    marzo 3, 2009 at 10:55 am

  12. mi cancion favorita de OT es de sergo rivero – Contigo. compuesta por Xavi de la oreja. Pero Labuat mola mucho. Aunque odio a Risto.

    pixel

    marzo 5, 2009 at 12:08 am


Los comentarios están cerrados.